Comarques del Nord

Secretario Territorial Intercomarcal: Francisco Sacacia Bernat
Página web | Ver Sedes

Actualidad

Los Secretarios Territoriales de CCOO y UGT en les Comarques del Nord, Manel Nieto y Francisco Sacacia han hecho un llamamiento a la participación en la manifestación del 1º de Mayo, que en Castellón saldrá a las 11:00 horas desde la C/ San Luis.

Leer más...

Con motivo de la próxima conmemoración de Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, UGT Comarques del Nord ha celebrado una Asamblea informativa para delegados y delegadas. Teresa Zambudio, Técnica en Prevención de Riesgos Laborales de UGT en Castellón ha presentado a los asistentes la evolución de las cifras de siniestralidad laboral analizando las causas del aumento, que apuntan de forma directa a las consecuencias de la Reforma Laboral y el aumento de trabajos precarios e inestables. “Las empresas no se molestan en invertir en formación de riesgos laborales a sus trabajadores, cuando el contrato va a tener una duración de una semana”.

Leer más...

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI