L'Alacantí - La Marina

Secretaria Territorial Intercomarcal: Yaissel Sánchez Orta
Ver Sedes

Actualidad

El 2018, cierra con un descenso del Paro, de la Contratación y de la Afiliación a la Seguridad Social en la Provincia de Alicante.

El mes de Diciembre cierra el año con un descenso del paro en 1.692 personas menos inscritas en las listas del desempleo y sitúa el total de personas paradas en 150.716.

s2sdefault

Por Yaissel Sánchez Orta, secretaria territorial de UGT-PV l'Alacantí-Les Marines

“Sin medios de comunicación no hay democracia”, es una de esas frases que he escuchado en varias ocasiones en los últimos tiempos, y a la cual me remito justo para felicitar y poner en valor desde UGT, los 40 años del Grupo de Prensa Ibérica de la que forma parte el periódico INFORMACIÓN, que han ido de la mano con la promulgación de la democracia en este país.

s2sdefault

Hoy las compañeras y los compañeros de Correos de la FeSP han Cerrado por Huelga General. Se han concentrado en la plaza de la montañeta, frente a la Subdelegación de Gobierno de 12:00h a 13:00h bajo el lema “ Por un correo público y de calidad, Más salario, más y mejor empleo y más derechos”.

s2sdefault

La jornada se centró en dos talleres, uno de sensibilización y de explicación sobre las huellas que ocasiona la violencia y la necesidad de su erradicación por parte de la toda la sociedad desde la simbología publicitaria hasta los cuentos infantiles, el chiste fácil y las situaciones de acoso sexual y por razón de género que sufren en mayor medidas las mujeres, el mismo fue impartido por Yolanda Díaz Serra, coordinadora del área externa del territorio.

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI

L'Alacantí - La Marina