L´Horta Nord-Camp Túria i Camp Morvedre

Secretaria Territorial Intercomarcal: Pilar Tarragón Maicas

Ver Sedes

Actualidad Comarcal

El secretario general de UGT-PV, Ismael Sáez y la secretaria intercomarcal del sindicato en la comarca del Camp de Morvedre, Pilar Tarragón, han mantenido una entrevista institucional con el actual alcalde de Sagunto, Darío Moreno; en la que además de la presentación oficial por parte de UGT se han tratado temas de interés general para el sindicato y la ciudad de Sagunto.

Leer más...

Por Pilar Tarragón Maicas. Secretaria Territorial de UGT-PV en Horta Nord, Camp del Turia i Camp de Morvedre.

Muchas personas estos últimos días y debido a actos y noticias a este referente se preguntan ¿Qué sucede?; ¿Por qué se ha convocado una manifestación el próximo 7 de octubre?; ¿Para qué es?; ¿Realmente es necesaria?; ¿Qué es eso del corredor Cántabro-Mediterráneo? Y ¿Por qué tengo yo que defenderlo?

Desde UGT vamos a intentar explicarlo y dar respuesta a todas estas preguntas que muchas personas nos están haciendo estos días.

Leer más...

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI