Muntanya-Vinalopó-Vega Baja

Elx

Plaça Constitució, 3. 03203 Elx (Alacant)
Tel. 96 545 38 12

Secretario Territorial Intercomarcal: Ismael Senent Cartagena
Ver Sedes

Actualidad

Este jueves 20 de diciembre se ha inaugurado en la casa del pueblo de Elche la exposición ‘130 años de luchas y conquistas’. Se trata de una exposición itinerante, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 130 aniversario del sindicato y que estará abierta al público hasta el próximo 17 de enero de 2019.

Leer más...

ELCHE. X EDICIÓN GUARDONS DE LA UGT-PV

Miércoles, 10. Octubre 2018, 11:00

Localización Palacio de Congresos de Elche

Los Guardones de la UGT-PV, son unos premios para las personas y entidades que se han distinguido por su contribución en el desarrollo social, económico y cultural del País Valencià.

Estos premios se pusieron en marcha en 2005, y este año celebramos la X Edición. Hay dos modalidades en los premios: una categoría individual y una colectiva de organizaciones, colectivos y organismos que premia la trayectoria, implicación, compromiso con los trabajadores y las trabajadoras del conjunto de la sociedad valenciana.

Leer más...

UGT.es icono facebook icono twitter Canal You Tube SNI