Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Gandia

C/ Abad Sola, 69-71. 46700 Gandia
Tel. 96 286 29 98
Secretario Territorial Intercomarcal: Raül Roselló Gregori

Ver Sedes

actividad femenima safor UGTPV

Para UGT el logro de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres es un objetivo que se inserta en nuestros principios y se plasma en nuestras acciones por una sociedad más justa, inclusiva y solidaria.

La igualdad legal recibió en marzo del año pasado un impulso a través del Real Decreto-Ley 6/2019, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, con reivindicaciones históricas del sindicato como la equiparación de los permisos para los dos progenitores por nacimiento y cuidado de lactantes, la introducción de las auditorías salariales en los Planes de Igualdad y la obligación de contar con un plan de igualdad en empresas de más de 50 trabajadores.

Leer más...

valoracion paro ribera febrero ugtpv

Valoración de los datos del paro del mes de FEBRERO 2020 en La Ribera

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de febrero de 2020 en la Ribera, se ha situado en 19450 personas, es decir, 246 parados más que en el mes de enero.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 396 parados menos que el mismo mes del 2019 lo que supone una reducción de desempleo anual del 2%.

Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés