UJP-PV Unión de Jubilados y Pensionistas

• Secretarías Territoriales:
    •  Julián Pérez. Secretario General de Alicante
    • Félix Rodríguez Secretario General de Castellón

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra este 1 de octubre, UGT PV y CCOO PV, junto con sus respectivas organizaciones de jubilados y pensionistas, han salido a la calle para reclamar al Gobierno y al conjunto de los poderes públicos y las administraciones: acabar con las reformas y los recortes que han empobrecido al colectivo de mayores, entre ellos la Ley de Pensiones de 2013.

MOVILIZACIONES EN DEFENSA DE UNAS PENSIONES DIGNAS #Pensiones Dignas

Movilizaciones en defensa del sistema público de pensiones y en contra de las políticas del Gobierno en materia de pensiones que se celebrarán en Castellón, Valencia, Elche y Alicante.
Descargar cartel

17 de marzo de 2018
  • CASTELLÓN 12’00h Manifestación desde la Plaza Mayor
  • ALICANTE 12’00h Concentración en Pza. de la Muntayeta
  • ELCHE 12’00h Manifestación desde Pza. de Baix-Ajuntament
22 de marzo de 2018
  • VALENCIA 11’00h Concentración-Manifestación Pza. del Ayuntamiento.

UGT PV sale a la calle en defensa del Sistema de Pensiones

Este domingo 15 de abril miles de personas de todas las edades salieron a las calles para para reclamar dignidad y la viabilidad futura del sistema público de pensiones y contra la revalorización del 0,25% en las diferentes movilizaciones que tuvieron lugar en Elx, Alicante, Valencia y Castellón.

Tornem a exigir #PensionsDignes

Hui hem tornat a omplir a Plaça de l'Ajuntament de València exigint unes #PensionsDignes per al les persones jubilades de hui, però també d'aquelles que ho seran en un futur.

La revalorització del 0,25% és una vergonya que no podem consentir i continuarem en la batalla fins que no es canvien les decisions polítiques que empobreixen a la classe treballadora. #LazoMarrón

UGT sale a la calle por la defensa de las pensiones

Miles de ciudadanos han participado este 22 de marzo en la marcha por las pensiones dignas, la revalorización de las mismas conforme al IPC, la defensa del Sistema Público y contra la subida de miseria decretada por el Gobierno del 0,25%. La marcha de hoy de Valencia ha vebido a completar las llevadas a cabo en el resto del país el pasado día 17.

Defensem unes Pensions Dignes

L'Ajuntament de València ens ha rebut a la Casa Consistorial per a mostrar el seu suport a la campanya que UGT i CCOO estem realitzant en defensa d'unes Pensions Dignes.

Tant l'alcalde Joan Ribó, com la Primera Tinent d'Alcalde Sandra Gómez, han participat en la recollida de signatures que han organitzat les Unions de Jubilats i Pensionistes d'ambdós sindicats.