Aposta Jove

Aposta Jove UGT-PVEs el espacio de participación y la voz de los y las jóvenes menores de 33 años afiliados dentro del sindicato. Nosotros somos protagonistas en la lucha para defender nuestros derechos como ciudadanos y cudadanas través de nuestras campañas, denuncias, demandas y reivindicaciones. La Coordinadora Nacional está formada por 15 jóvenes de diferentes sectores productivos y comarcas que planifican el trabajo a desarrollar.

Nos encontrarás de lunes a viernes de 9:30h a 14:30h / martes y jueves de 16:30h a 19h en
C / Arquitecto Mora, 7 46010 Valencia Tel .: 96 388 41 20. Fax: 96 388 41 55 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Actualidad

Los días 17 y 18 de mayo la ciudad de Morella ha albergado la XIII Escuela de Juventud “crush sindical” de UGT-PV. La misma ha contado con la participación de más de 30 jóvenes que han desarrollado diversas acciones como charlas, talleres, conferencias y una asamblea. Las jornadas han contado además con visitas guiadas a la ciudad.

Leer más...

Los próximos días 17 y 18 de mayo, Aposta Jove va a celebrar en el Ayuntamiento de Morella la XIII Escola de Joventut, con el título “Crush Sindical”.

Durante dos días los y las jóvenes de la UGT-PV van a disfrutar de un amplio programa de actividades con el objetivo de dotarse de herramientas para sindicalizar a los y las jóvenes en los centros de trabajo.

Aposta Jove celebra en Morella la XII Escola de la Joventut UGT-PV

La Lonja del ayuntamiento alberga la exposición “Un Mon sense cadenes” en el marco del 30 aniversario UGT-PV

La ciudad de Morella ha albergado los días 23 y 24 de este mes de marzo la XII edición de la Escuela de Juventud Primavera Sindical de Aposta Jove de UGT PV. De este modo, se recupera con este año la tradición de este encuentro, por lo que las Salas Góticas del ayuntamiento han acogido las actividades programadas dentro de este marco como asambleas y conferencias. Este encuentro ha contado con la participación del Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y el Portavoz de Apuesta Joven, Fran García, quienes lo inauguraron la mañana del viernes día 23.

Leer más...

Tipo de cotización y prestaciones de la Seguridad Social