Unión General de Trabajadores del País Valenciano

30 Anys UGT-PV

ELCHE. X EDICIÓN GUARDONS DE LA UGT-PV

Miércoles, 10. Octubre 2018, 11:00

Localización Palacio de Congresos de Elche

Los Guardones de la UGT-PV, son unos premios para las personas y entidades que se han distinguido por su contribución en el desarrollo social, económico y cultural del País Valencià.

Estos premios se pusieron en marcha en 2005, y este año celebramos la X Edición. Hay dos modalidades en los premios: una categoría individual y una colectiva de organizaciones, colectivos y organismos que premia la trayectoria, implicación, compromiso con los trabajadores y las trabajadoras del conjunto de la sociedad valenciana.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault
Concurso Memoria fotográfica de UGT-PV

La UGT-PV ha convocado el concurso fotográfico: Memoria fotográfica de UGT-PV, dedicado a recoger vivencias en las que han participado la UGT-PV en estos últimos años. Con las fotografías seleccionadas se ha organizado una exposición del 1 al 5 de octubre en la Sala Matilde Salvador (sala de cristal) del edificio de UGT-PV en C/Arquitecto Mora de Valencia.

Las fotografías serán votadas por las personas que visiten la exposición con el voto depositado en una urna. Cada persona solo podrá ejercer un voto para lo cual se incluirá el DNI con el mismo.

PREMIOS: Se otorgarán tres premios por orden de las fotografías más votadas:
· Primer premio: una Tablet
· Segundo premio: un teléfono móvil
· Tercero premio: un altavoz por Bluetooth

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Inaugurada la Exposición que recoge cartas y fotografías de la trayectoria de Pascual Tomás

Este 3 de septiembre ha tenido lugar en la Casa del Pueblo de UGT PV la inauguración de una exposición para conmemorar a Pascual Tomás, dar a conocer su vida y señalar su transcendencia en el desarrollo de la sociedad democrática valenciana y española desde antes de la Guerra Civil hasta su fallecimiento.

Leer más...

0
0
0
s2sdefault
Exposición de fotografías y correspondencia de Pascual Tomás

Este proyecto tiene por objeto conmemorar a Pascual Tomás, dar a conocer su vida y señalar su transcendencia en el desarrollo de la sociedad democrática valenciana y española desde antes de la Guerra Civil hasta su muerte. Constituye así una iniciativa en la recuperación de la Memoria Histórica, con el ánimo de promocionar la convivencia y aumentar la calidad democrática de nuestra sociedad actual y futura.

Calendario de exposición de fotografías y correspondencia de Pascual Tomás:

  • del 4 al 21 de septiembre Exposición en la Sede de UGT-PV en Valencia
  • del 24 de septiembre al 15 de octubre Exposición en la Sede de UGT-PV en Alicante
  • del 17 de octubre al 7 de noviembre Exposición en la Sede de UGT-PV en Castellón

Leer más...

0
0
0
s2sdefault