30 Anys UGT-PV

Exposición de fotografías y correspondencia de Pascual Tomás

Este proyecto tiene por objeto conmemorar a Pascual Tomás, dar a conocer su vida y señalar su transcendencia en el desarrollo de la sociedad democrática valenciana y española desde antes de la Guerra Civil hasta su muerte. Constituye así una iniciativa en la recuperación de la Memoria Histórica, con el ánimo de promocionar la convivencia y aumentar la calidad democrática de nuestra sociedad actual y futura.

Calendario de exposición de fotografías y correspondencia de Pascual Tomás:

• del 4 al 21 de septiembre Exposición en la Sede de UGT-PV en Valencia
  • del 24 de septiembre al 15 de octubre Exposición en la Sede de UGT-PV en Castellón
  • del 17 de octubre al 7 de noviembre Exposición en la Sede de UGT-PV en Alicante

s2sdefault

Este viernes 20 de julio, en la Casa del Pueblo de UGT-PV ha tenido lugar un homenaje al centenario del nacimiento de la compositora valenciana y primera mujer miembro del Consell de Cultura de UGT-PV, Matilde Salvador. El acto ha sido introducido por Ismael Sáez Secretario General de UGT País Valenciano, quien ha puesto en valor la relevancia de una figura de la talla y del compromiso de Matilde Salvador y el papel del propio Consejo de Cultura de UGT PV, del cual fue la primera mujer miembro.

s2sdefault

Inaugurada la Exposición que recoge cartas y fotografías de la trayectoria de Pascual Tomás

Este 3 de septiembre ha tenido lugar en la Casa del Pueblo de UGT PV la inauguración de una exposición para conmemorar a Pascual Tomás, dar a conocer su vida y señalar su transcendencia en el desarrollo de la sociedad democrática valenciana y española desde antes de la Guerra Civil hasta su fallecimiento.

Castellón 12 junio 2018 30 aniversario

UGT PV volvió a homenajear este martes 12 de junio a sus afiliadas y afiliados de 30 años y más de les comarques del Nord, en el que ha sido el segundo acto de celebración del 30 aniversario de su constitución, en una gala que congregó a afiliados, autoridades, representantes de instituciones y a los dirigentes del sindicato y que contó con la presencia del president de la Generalitat Ximo Puig y que fue acogido por la Cámara de Comercio de Castellón.