Concurso Memoria fotográfica de UGT-PV

La UGT-PV ha convocado el concurso fotográfico: Memoria fotográfica de UGT-PV, dedicado a recoger vivencias en las que han participado la UGT-PV en estos últimos años.

Las imágenes a remitir pueden reflejar cualquier aspecto de la vida sindical ocurrido durante estos años: actos, reuniones, manifestaciones, huelgas, concentraciones, detalles de la actividad sindical, firmas de acuerdos, pactos y un largo etc. de vivencias de todo tipo. La idea es que la afiliación, a través de las imágenes gráficas captadas a lo largo de todos estos años, nos trasmita la riqueza del enorme y variado trabajo sindical desarrollado en todas sus facetas, para que a través de la selección de fotos que realicemos, podamos trasmitirlo al conjunto de la sociedad.

PARTICIPANTES: Podrán participar los afiliados/as de todos los organismos de UGT-PV que se encuentren al corriente de pago.

PERIODO DE ADMISIÓN DE FOTOGRAFIAS: hasta el 24 de septiembre de 2018 (último día de admisión).

EXPOSICIÓN: Con las fotografías seleccionadas se organizará una exposición del 1 al 5 de octubre, que se incluirán en la página web del sindicato, al mismo tiempo que se expondrán en la Sala Matilde Salvador (sala de cristal) del edificio de UGT-PV en C/Arquitecto Mora de Valencia.

PRESENTACIÓN: Cada afiliado/a podrá presentar un máximo de tres fotografías. Ninguna fotografía irá enmarcada, ni con ningún montaje para su fácil escaneo. La fotografía incluirá un pie de foto para su identificación que aporte el mayor número de información, fecha,lugar, protagonistas, explicación del acto o imagen, etc.

PREMIOS: Se otorgarán tres premios por orden de las fotografías más votadas:
· Primer premio: una Tablet
· Segundo premio: un teléfono móvil
· Tercero premio: un altavoz por Bluetooth