El Foco

elfoco

Estrenamos nueva sección: El Foco; donde todos los meses presentaremos una serie de entrevistas sobre temas de actualidad sindical y social, para llegar a nuestra afiliación y a la sociedad analizando cuestiones de interés que serán difundidas desde nuestra web, Facebook, Twitter y el canal de Youtube de UGT-PV.

El sector automovilístico se enfrenta a cambios a nivel global que marcarán un antes y un después en las empresas del sector. Para analizar la situación actual y cómo afectará en un futuro a la planta valenciana de Ford entrevistamos en El Foco a Carlos Faubel, vicesecretario general de UGT-PV y secretario general de la sección sindical de UGT en Ford Almussafes.

Con motivo del Día Internacional contra la LGTBIfobia que se commemoró el pasado 17 de mayo, El Foco de este mes entrevista a Àlec Casanova, coordinador general de Lambda València. Con él hablamos de los logros alcanzados durante estos años en cuanto a conquistas de derechos y libertades para el colectivo LGTBI, así como los retos que tenemos por delante de cara al futuro.