Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

UGT PV ha estado presente por sexto año consecutivo en la Feria del Empleo y el Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Valencia, y organizado por el Servicio Integrado de Empleo (SIE-UPV). Este año han participado de la misma  64 empresas,  y entidades pertenecientes a diversos sectores, desde el industrial hasta el de servicios, pasando por el agroalimentario, el de la construcción o el de las tecnologías de la información.

Con su participación UGT PV  se ha puesto en relevancia ante la comunidad universitaria de la UPV y a los estudiantes y futuros trabajadores sus servicios en materia laboral y de orientación.
De este modo, los alumnos de la UPV pueden, además de  conocer de primera mano los procesos de selección de estas empresas, y presentar su currículum con el fin de integrarse en el mercado laboral conocer de primera mano lo que les ofrece la Unión General de Trabajadores.

Reconocimiento de las competencias profesionales
Guía informativa dirigida a personas con diversidad funcional
Información básica Servicio de hogar familiar 2015
Guía para personas desempleadas