Unión General de Trabajadores del País Valenciano

Federaciones UGT
FeSMC-PV Servicios, Movilidad y Consumo. FeSP-PV Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos. FICA-PV Industria, Construcción y Agro
Sedes UGT-PV
Teléfonos de contacto, emails, horarios de atención

Noticias

Subvenciones ReActiva ValenciaActiva UGTPV

El Ayuntamiento de València ha puesto en marcha las subvenciones RE-ACTIVA VALÈNCIA, con el objeto de minimizar el impacto de la crisis económica provocada por el COVID-19, dando soporte a las personas autónomas, microempresas y pequeña empresa, cuyo domicilio fiscal y en su caso, el local de desarrollo de la actividad se encuentre en el término municipal de València.

Más información en  Subvenciones Re-Activa en Web de València Activa 



0
0
0
s2smodern

La agencia del Ayuntamiento de València, Valencia Activa, con la que UGT PV colaboramos, pone en marcha una campaña a favor de las mujeres trabajadoras del hogar y dedicadas a los cuidados. A través de la misma se pone a disposición todos aquellos servicios y actuaciones que puedan facilitar la búsqueda y mantenimiento del empleo, mejora de las competencias profesionales, con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades laborales.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

El Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción para participar en el Itinerario para la creación y consolidación de empresas. Se trata de un programa que está destinado a fomentar la creación de empresas. Las empresas promotoras de los proyectos seleccionados, realizarán un curso de formación empresarial con el fin de adquirir conocimientos, entre otros, financieros, jurídicos, fiscales, de marketing...

La formación es impartida por el equipo técnico del CEEI Valencia, teniendo una duración de 100 horas, y combina sesiones de contenido teórico y sesiones de acompañamiento y orientación práctica.

Como trabajo de curso y para garantizar la asistencia, las personas promotoras de los proyectos presentarán un Plan de Empresa en base a su idea de negocio, cuyo plazo de entrega es de diez días hábiles desde la finalización de la formación.

Los proyectos que finalicen el curso de formación en gestión empresarial, podrán optar a una distinción con dotación económica, que, tras la pertinente convocatoria, será otorgada a los 6 mejores proyectos participantes que hayan iniciado su actividad empresarial.

El plazo de presentación de solicitudes: De 22 de febrero a 22 de marzo.

Leer más...

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI