EMPLEOS VERDES POR EL CLIMA

empleosverdesclimaport

Los trabajadores y trabajadoras jugamos un papel fundamental en la transición ecológica como actores en el desarrollo de una nueva economía que implica cambios importantes en nuestros puestos de trabajo, tanto en los procesos productivos como en los servicios.

Desde la UGT-PV hemos lanzado en el marco del Pacto por el Empleo de la ciudad de Valencia la campaña #EmpleosVerdesPorElClima, con el objetivo de sensibilizar sobre la oportunidad de prevenir los impactos del cambio climático desde nuestros puestos de trabajo.

Se trata de una acción de difusión en el entorno digital de los aspectos relacionados con el empleo verde dirigida a trabajadores y trabajadoras de la ciudad de València que sirva como promoción de las buenas prácticas para aumentar la sostenibilidad de sus empresas y, en consecuencia, la mejora de la competitividad. Dentro de la misma se reconoce el papel de las redes sociales como plataforma de difusión que permite por un lado la inmediatez en la comunicación y por otro la oportunidad de crear comunidades que se mueven por un objetivo común, en este caso la mejora ambiental del empleo.

Contenidos

El despilfarro de recursos se tiene que acabar!!!

Se hace necesario iniciar una transición para pasar de la economía lineal a la Economía Circular.

LOGOS ev