Pepe Álvarez denuncia que hay familias en nuestro país que no tienen ningún tipo de ingreso desde el mes de marzo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha destacado en sendas entrevistas en RNE y EFE que en septiembre será fundamental llegar a un acuerdo para prorrogar los ERTE “el tiempo necesario hasta que tengamos la economía en marcha en los sectores que lo requieran entre otras cosas porque si no se hace, miles de trabajadores pasaran a cobrar prestaciones por desempleo si las empresas cierran”.

“Después de todo este esfuerzo que hemos hecho para poder mantener la economía hibernando, incluso ahora, merece la pena hacer este último esfuerzo y situar una posible nueva prórroga en el mes de diciembre, en el que se volverá a analizar la situación, ya que estamos hablando de un país con un sector turístico y de servicios importantísimo, y si dejamos morir muchos de estos servicios, no va a ser tan fácil volver a ponerlos en marcha”.