El próximo 3 de febrero a las 12.30 horas, se llevará a cabo la jornada “Turismo y Empleo de Calidad” en la que Iago Negueruela, conseller de Economía, Trabajo y Turismo de las Islas Baleares; Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat y Lola Navarro; Secretaria General FeSMC-PV; analizarán las claves y los retos del sector turístico de cara a un fututo en construcción desde un entorno todavía condicionado por los efectos de la pandemia.

Todo ello en una jornada conducida y moderada por julio Monreal, periodista de Levante EMV.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de UGT PV; en la Calle Arquitecto Mora, 7 de Valencia; y podrá seguirse además de manera telemática. El aforo al mismo es limitado hasta completar asistencia. Para lo cual es necesario inscribirse a través del siguiente enlace.