Más de un año después de la entrada de los talibanes en el gobierno de Afganistán, el foco mediático ha dejado de narrar la terrible realidad que viven las mujeres afganas. Con el objetivo de que su realidad no caiga en el olvido, UGT PV ha organizado una jornada para el próximo jueves 20 de octubre a las 18h en la casa del pueblo de València, bajo el titulo “MUJERES AFGANAS: UNA HERIDA PERMANENTE”.

Durante el debate, organizado también con la participación de la asociación “Women on the run” y el Ayuntamiento de Valencia, se podrá conocer más sobre la realidad afgana y, en concreto, sobre el terror talibán en contra de las mujeres; sobre cómo se desenvuelven y qué problemas enfrentan organizaciones que ayudan desde España. Además, se contará con los testimonios de Jamila Hussam y Mitra Hussam, dos mujeres afganas refugiadas en España que nos contarán sus testimonios.

Además, se contará  con la participación de Inma Orquín y Amparo Panadero, de "Women on the run", Sandra Gómez, vicealcaldesa de València e Ismael Sáez, secretario general de UGT PV.

Serveis, Campanyes, Publicacions

                        

    UGT-PV     

Estructura comarcal

Federacions

FeSMC-PV Federación de Servicios, Movilidad y Consumo

 

Unión General de Trabajadoras y Trabajadores

Unión General de Trabajadoras y Trabajadores