Desde UGT PV, queremos enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a todas las familias y trabajadores que han sido afectados por la DANA además de nuestras más sentidas condolencias por las personas fallecidas.
En estos momentos de extrema gravedad por alerta meteorológica y viendo el estado de las comunicaciones, es fundamental que mantengamos la calma y la prudencia. Por ello hacemos un llamamiento a todas las personas trabajadoras para que eviten desplazamientos innecesarios y se concentren en su seguridad, atendiendo las recomendaciones de los servicios de emergencias que están actualizan información de manera constante.
Además, queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a quienes están prestando los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de las personas; Desde UGT-PV valoramos profundamente el esfuerzo de las fuerzas de rescate, bomberos y de la Unidad Militar de Emergencia, que junto a los medios de comunicación están trabajando sin descanso para proteger y ayudar a quienes más lo necesitan. Su trabajo es esencial en momentos como este.
Por último, expresar que UGT-PV, vamos a estar al lado de quienes están enfrentando las consecuencias de esta crisis. Estamos comprometidos a estar atentos a la evolución de la situación y a ofrecer nuestra colaboración en la búsqueda de soluciones que ayuden a quienes más lo necesitan.