9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT asiste a la toma de posesión de la nueva Subdelegada del Gobierno de Alicante

El pasado lunes 23 de Julio en la Casa del Mediterráneo se celebró el acto donde prometía cargo y tomaba posesión del mismo la nueva Subdelegada del Gobierno de Alicante, Araceli Poblador.

Una representación Institucional de UGT en L´Alacantí-La Marina acudió a la cita de la toma de posesión de la nueva representante de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Alicante.

Subdelegada Alicante 1

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT