9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

La exposición "Un món sense cadenes" llega a El Campello

Ayer 25 de julio tuvo lugar la inauguración de la exposición " Un Món Sense Cadenes", UGT en la 2ª República (1931-1939) en la biblioteca municipal Rafael Altamira de El Campello.

Esta exposición, a través de la cual se hace un repaso histórico por el papel que jugó UGT en el contexto de la II República, está enmarcada dentro de los actos programados para conmemorar los 130 años de historia de la UGT en España y los 30 años de la UGT-PV. Permanecerá abierta al público del 23 al 29 de julio.

La inauguración corrió a cargo de Guillermo Martí Peris, Vicesecretario General de UGT-PV y Vicent J. Vaello Giner, Secretario General de la agrupación local del PSPV.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT