9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

Por un correo público y de calidad

Hoy las compañeras y los compañeros de Correos de la FeSP han Cerrado por Huelga General. Se han concentrado en la plaza de la montañeta, frente a la Subdelegación de Gobierno de 12:00h a 13:00h bajo el lema “ Por un correo público y de calidad, Más salario, más y mejor empleo y más derechos”.

La Secretaria Territorial, Yaissel Sánchez Orta de la Intercomarca L´Alacantí La Marina ha acudido a dicha concentración en apoyo a los compañeros y la compañeras en Huelga.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT