9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

Informe del Impacto de la crisis sanitaria en la población extranjera de la provincia de Alicante

Informe Crisis Población Extranjera UGTPV

La intercomarca de UGT L' Alacantí - La Marina ha elaborado un informe sobre el impacto que la crisis sanitaria de la Covid19 está teniendo en la población extranjera de la provincia de Alicante.

La situación vivida durante la pandemia sumada a los vestigios de la anterior crisis económica y los desequilibrios producidos por la reforma laboral han sido el caldo de cultivo para que la precariedad y la temporalidad se establezcan de una manera permanente en el mercado laboral. Estas consecuencias se pueden observar de manera más pronunciada en aquellos colectivos de trabajadores y trabajadoras peor posicionados en el mercado de trabajo, entre los que se encuentran las personas extranjeras.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT