9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT PV analiza el futuro del sector del calzado en Elche en los cursos de verano de la UMH

El secretario interterritorial de UGT PV de la Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, Ismael Senent, ha participado en el curso de verano de la La Universitat Miguel Hernández "Elche, Patrimonio, Conocimiento e Innovación: Un Enfoque Universitario" en una mesa que analizaba el estado actual, la evolución y las perspectivas de futuro del sector del calzado de Elche.

Ismael Senent ha compartido una mesa, moderada por el periodista Gaspar Maciá ,con representantes de: la la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), del Instituto Tecnológico del calzado y conexas (INESCOP) y con un representante de CCOO PV. En su intervención Ismael Senent hizo una exposición sobre los retos de futuro a los que se enfrenta un sector tan emblemático para Elche como es el del calzado para los próximos años.

Jornada calzado 1

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT