9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

Entrega Premios UMH - i Edición Premios Cátedras Institucionales

Ismael Senent Sec.Territorial de UGT-PV, miembro del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado esta mañana en la entrega de los galardones de la I EDICIÓN de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH’.

Con estos premios, se pretende reconocer la trayectoria de personas y entidades que han destacado en el ámbito de las cátedras institucionales de la Universidad. Las Cátedras Institucionales son aquellas creadas con la finalidad de contribuir a la generación y difusión de conocimiento en ámbitos especializados de amplia repercusión social y de interés para la Universidad. Sus actividades pueden ser de formación, investigación y desarrollo y/o divulgación.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT