Entre 10 y 15 mil personas se manifiestan en Elche con motivo del Primero de Mayo

Entre 10.000 y 15.000 mil personas se manifestaron en Elche en conmemoración del Primero de Mayo, bajo el lema No tienen limites-defiende tus derechos, en alusión  a los recortes y el incremento del paro, donde se debe situar por encima de todo a las personas. En este sentido, Ismael Senent, secretario general de la Unión Comarcal Baix Vinalopó-Vega Baja exigió un cambio en las políticas que se vienen aplicando y también más protección para las personas desempleadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una jornada lúdica, pero reivindicativa, porque según muchos manifestantes, "estamos en una situación límite", para reivindicar lo que para la mayoría significa un  estado de bienestar, frente y contra  la situación actual de recortes y precariedad laboral de los trabajadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al finalizar la intervención se agradecía la participación en la manifestación y se dirigía a los trabajadores,  recordándoles que "las políticas actuales contra el trabajador no tienen límite, pero la paciencia  del pueblo,sí." Senent ha añadido que "para que este gobierno escuche a los trabajadores, todos tenemos que estar unidos".

0
0
0
s2smodern
2021
Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas
Atlantis
Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT