9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

La UGT-MVVB 8 de marzo de 2015. Dia Internacional Mujer Trabajadora

El pasado 4 de Marzo, tuvo lugar en la UC Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, el acto conmemorativo del día de la Mujer Trabajadora. La Secretaria de Igualdad y política Social, Carmen García abrió el acto y explico el origen histórico de la celebración del 8 de Marzo.

A continuación presentó la Charla-Coloquio " “SE PUEDE PREVENIR LA PREVENCIÓN DE LA OSTEOPOROSIS", impartida por Nieves Martínez Alberola, enfermera de Reumatologia del Hospital General Universitario Elda.

Y con el posterior coloquio por parte de los asistentes.

El secretario General Ismael Senent cerró el acto y en su intervención expreso que este día, en los momentos actuales de crisis, la desigualdad de la mujer se recrudece y por ese motivo es necesario reivindicar y reconocer el papel tan importante que la mujer juega en el conjunto de la sociedad actual.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT