9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT Muntanya-Vinalopó-Vega Baja ha participado en las XIV JORNADAS TÉCNICAS FP. de IES EL PALMERAL de Orihuela. Encuentro Formación-Empresas

UGT Muntanya-Vinalopó-Vega Baja ha participado  en las XIV JORNADAS TÉCNICAS FP. de IES EL PALMERAL de Orihuela. Encuentro Formación-Empresas

Ismael Senent, Sec Territorial Intercomarcal de UGT ha inaugurado estas jornadas de formación junto a  la Concejala de Educación del Ayto de Orihuela, Begoña Cuartero , el Director J.Francisco Lorente y la Vicedirectora María Pilar Olmos, donde ha trasladado que el empleo, su calidad y la formación son uno de los pilares básicos y prioritrios para las políticas de UGT. Insistiendo en la necesidad de la formación continua y ocupacional como herramienta fundamental para la empleabilidad de las personas.

La incorporación al mercado laboral se ha convertido en una tarea complicada, especialmente para aquellas personas que carecen de la información y la orientación adecuada sobre los procesos necesarios para buscar trabajo.

También ha participado en estas Jornadas el Técnico de Prevención de Riesgos Laborales de UGT-PV, Juan Francisco Richarte, impartiendo una charla sobre la Prevención de Riesgos laborales a los alumnos del IES EL PALMERAL, que precisamente tiene un ciclo en su oferta formativa. Es necesario e importante que los trabajadores se formen en prevención de riesgos laborales, pues configura uno de los pilares fundamentales para la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras. La prevención y la formación son de suma importancia para la UGT.

UGT-PV

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT