Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Secretario Territorial Intercomarcal: Raül Roselló Gregori

Ver Sedes

Valoración paro Albaida Navarres Costera Junio  UGTPV

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de junio de 2020 en la Costera, se ha situado en 6279 personas, es decir, 284 parados registrados más que en el mes anterior y 1039 más que en el 2019, lo que supone un incremento mensual del 4’74% y una incremento interanual del 19’83%.

Valoración paro Safor Junio  UGTPV
  • Hay que impedir una recuperación a base de contratos temporales, a tiempo parcial, precarios y subempleo
  • Informe Paro La Safor

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de junio de 2020 en la Safor, se ha situado en 16524 personas, es decir, 715 parados más que en el mes de mayo, un incremento mensual del 4’52 %.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 4090 parados más que el mismo mes del 2019 lo que supone un incremento de desempleo anual del 32’89%.

valoración paro Costera Navarres Albaida UGTPV

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2020 en la Costera, se ha situado en 5995 personas, es decir, 19 parados registrados más que en el mes anterior y 824 más que en el 2019, lo que supone un incremento mensual del 0’32% y una incremento interanual del 15’94%.

En la Vall d’Albaida el paro registrado en mayo de 2020 es de 6656 parados, es decir, hay 8 parados más que en el mes anterior y 991 más que en el 2019, es decir un incremento mensual de 0’12% y una incremento anual de 17’49%.

En la Canal de Navarrés hay 1237 parados registrados en el mes de mayo de 2020, por tanto, hay 36 parados más que en el mes de abril y un incremento interanual de 13’49%.

Valoración paro Ribera Junio  UGTPV
  • Informe Paro La Ribera

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de junio de 2020 en la Ribera, se ha situado en 24830 personas, es decir, 1116 parados más que en el mes de mayo, un incremento mensual del 4’71 %.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 5841 parados más que el mismo mes del 2019 lo que supone un incremento de desempleo anual del 30’76%.

valoracion paro safor mayo UGTPV

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2020 en la Safor, se ha situado en 15809 personas, es decir, 436 parados más que en el mes de abril, un incremento mensual del 2’84 %.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 3135 parados más que el mismo mes del 2019 lo que supone una incremento de desempleo anual del 24’74%.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV