Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés

Secretario Territorial Intercomarcal: Raül Roselló Gregori

Ver Sedes

valoración paro Costera Navarres Albaida UGTPV

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2020 en la Costera, se ha situado en 5995 personas, es decir, 19 parados registrados más que en el mes anterior y 824 más que en el 2019, lo que supone un incremento mensual del 0’32% y una incremento interanual del 15’94%.

En la Vall d’Albaida el paro registrado en mayo de 2020 es de 6656 parados, es decir, hay 8 parados más que en el mes anterior y 991 más que en el 2019, es decir un incremento mensual de 0’12% y una incremento anual de 17’49%.

En la Canal de Navarrés hay 1237 parados registrados en el mes de mayo de 2020, por tanto, hay 36 parados más que en el mes de abril y un incremento interanual de 13’49%.

valoracion paro safor mayo UGTPV

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2020 en la Safor, se ha situado en 15809 personas, es decir, 436 parados más que en el mes de abril, un incremento mensual del 2’84 %.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 3135 parados más que el mismo mes del 2019 lo que supone una incremento de desempleo anual del 24’74%.

valoracion paro safor abril

Valoración de los datos del paro del mes de ABRIL 2020 en La Costera, la Vall d’Albaida y la Canal de Navarrés.

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de abril de 2020 en la Costera, se ha situado en 5976 personas, es decir, 467 parados registrados más que en el mes anterior y 679 más que en el 2019, lo que supone un incremento mensual del 8’48% y una incremento interanual del 12’82%.

En la Vall d’Albaida el paro registrado en abril de 2020 es de 6648 parados, es decir, hay 559 parados más que en el mes anterior y 951 más que en el 2019, es decir un incremento mensual de 9’18% y una incremento anual de 16’69%.

En la Canal de Navarrés hay 1201 parados registrados en el mes de abril de 2020, por tanto, hay 130 parados más que en el mes de marzo y un incremento interanual de 11’31%.

Valoración paro Ribera mayo UGTPV

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de mayo de 2020 en la Ribera, se ha situado en 23714 personas, es decir, 22 parados más que en el mes de abril, un incremento mensual del 0’09 %.

Por su parte, los datos anuales indican que tenemos en este mes 4872 parados más que el mismo mes del 2019 lo que supone una incremento de desempleo anual del 25’86%.

valoración paro Safor Abril 2020

Valoración de los datos del paro del mes de ABRIL 2020 en La Safor.

• UGT apuesta por prolongar los ERTES para proteger el empleo y adaptarlos para una recuperación progresiva.
  • Informe Paro La Safor

Según las cifras publicadas por el SERVEF, el paro registrado en el mes de abril de 2020 en la Safor, se ha situado en 15373 personas, es decir, 1244 parados más que en el mes de marzo, un incremento mensual del 8’80 %.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV