La UGT-PV Valencia Sud i Interior realiza mañana una asamblea informativa sobre la reforma laboral en Buñol

La Asamblea Informativa se celebrará el próximo viernes 23 de marzo a las 11.00 horas en el Instituto Viejo de Buñol, Avda. Rafael Ridaura s/n

Este acto explicativo de la Reforma Laboral está dentro de la Campaña explicativa que está llevando a cabo la UGT-PV, para hacer llegar a la clase trabajadora las gravosas consecuencias que la aplicación de la citada reforma traerá tras su aprobación.

En la asamblea participará el Secretario General de la UGT-PV VALENCIA SUD I INTERIOR, Guillermo Forment Artero y contaremos con la presencia también del Secretario General de la UGT-PV, Conrado Hernández Mas, los cuales además de hacer una explicación del decretazo, harán una exposición de cuál es la situación socio-política de nuestra Comunitat y Comarca y el por qué de la convocatoria de la Huelga General del próximo 29 de marzo.

Información básica Servicio de hogar familiar 2015