Primer Comité Constituyente de la UJP-PV

Este 15 de marzo ha tenido lugar el Primer Comité Nacional Constituyente de la UJP-PV tras el periodo congresual, (inicialmente previsto para el 12 de enero pero aplazado por la pandemia).

En el mismo se ha aprobado por unanimidad:

- el Reglamento del Comité Nacional,
- el Reglamento de la UJP del País Valencià,
- el Plan de Trabajo de la CEN del País Valenciá y
- el Mandato a la CEN-PV para que designe 6 representantes de la UJP-PV en los Consejos Consultivos Comarcales de UGT-PV.

Además de ello se ha presentado el análisis de la situación actual y se ha trasladado la Información de los Presupuestos de la UJP-PV para 2022.

El Comité ha contado con la participación de Diego García Capilla, secretario General de la UJP de UGT -PV; quien ha trasladado el análisis de situación de la Unión; y con Anatolio Díez, secretario General de UJP-UGT, e Ismael Sáez, secretario General de UGT-PV; quienes han reflexionado sobre la delicada situación que se está viviendo en Europa y las consecuencias que tiene para nuestro país la invasión rusa de Ucrania; además de la situación político-social. El Comité ha contado además con toda la ejecutiva al completo de la UJP-PV, quienes han intervenido para defender diferentes puntos del orden del día.

En el mismo se ha probado una Resolución de Urgencia condenando la invasión rusa de Ucrania

 

 

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Información básica Servicio de hogar familiar 2015