La UJPJ celebra la segunda conferencia sobre hipertensión

La Unión de Pensionistas Jubilados y Prejubilados celebró el pasado 21 de Diciembre la segunda conferencia sobre Hipertensión Diabetes Dislipemia y plan de auto cuidados. Dicha conferencia magna fue impartida por el Doctor Don Francisco Tamarit García en la cual explicó las tres grandes líneas de actuación.

Aludiendo a los tratamientos de insulina que no gozan de una buena aceptación social pero que son necesarios y efectivos para los enfermos que lo necesitan.  Así pues hizo hincapié de la alimentación, el ejercicio y las revisiones médicas que deben pasar periódicamente los adultos mayores. Guardar y vigilar la salud es necesario para prevenir dichas dolencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La conferencia fue clausurada por el secretario de Salud y Sanidad, Juan José Torres, quien hizo hincapié en los planes que debería realizar la Conselleria de Sanidad en los centros de Atención Primaria como instrumento esencial de la Prevención  de la Salud de todos los ciudadanos. Agradeciendo al doctor Tamarit y a los asistentes su participación en la conferencia.

Al terminar la conferencia se celebró el sorteo de lotes navideños entre los asistentes. Dicho acto fue presidido por el  secretario general y los miembros de la ejecutiva de la Unión de Pensionistas Jubilados y Prejubilados del País Valenciano.

0
0
0
s2smodern