La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT del País Valenciano ha realizado este fin de semana las IV Jornadas de Convivencia

Los días 17, 18 y 19, la UJP-PV ha realizado las cuartas jornadas de convivencia en la localidad de Benidorm. En dichas jornadas han participado más de 200 afiliados y afiliadas a la UGT en el País Valenciano. Estas jornadas fueron inauguradas por Condado Fernández Mas, Secretario General de la UGT en nuestra Comunidad y clausuradas por Juan Francisco Cerrillo Mansilla, Secretario General de la Unión estatal de los jubilados y pensionistas de nuestra central sindical, en dichas jornadas participo Oscar Llopis Secretario general de la Unión Comarcal del Alacanti-les Marines, como anfitrión de las mismas.

 

En dichas jornadas Carmen López, Secretaria confederal de Política Social, desarrolló una ponencia “sobre el sistema de pensiones contributivas y sus perspectivas futuras”, esta ponencia estuvo moderada por Juan Jose Ortega, Secretario de Política Social e Institucional de la UGT-PV.

El sábado, El Director de la Asociación de Directoras y Gerentes de trabajos Social desarrollo una ponencia moderada por Juan Jose Manzaneque, Secretario de  política social de la UJP estatal sobre la “dependencia y su problemática”.

Tanto en la apertura como un la clausura, José Luis Almela Secretario General de la UJP-PV, hizo especial hincapié, en la obligación de las afiliadas y los afiliados  a participar un cuantas acciones convoque y realice la UGT en cualquiera de sus organizaciones o ámbito geográfico.

También analizo la situación de la UJP tras la celebración del 41 Congreso Confederal, señalando la necesidad de abrir un diálogo constructivo con las Federaciones, que permita a la UJP seguir siendo un instrumento útil a los afiliados y afiliadas  jubilados y pensionistas de la UGT, y por extensión a todos los jubilados y pensionistas del estado español.

0
0
0
s2smodern