Opinión

IMPUESTOS

Francisco Sacacia. Secretario General UGT Comarques de Castelló

Últimamente, parece que el gran problema que existe en España, es ver quién baja mas los impuestos. Pero, no coinciden los que se plantean desde el gobierno central y las comunidades gobernadas por el PP, ni de algunas(como la Comunidad Valenciana), gobernadas por el PSOE.

Leer más...

Y no me quisieron dar el préstamo

Ismael Sáez Vaquero. Secretario General UGT-PV

Esta sería, sin duda, la queja que cualquiera pronunciaría de solicitar un préstamo ante cualquier entidad financiera con las siguientes cuentas: he comprometido una parte importante de mi patrimonio en adquirir bienes de consumo, que no inversión, y le he bajado la renta a los inquilinos a los que les tengo arrendadas mis viviendas, fuente primera de mis ingresos. Pues no hay crédito, porque además resulta que los intereses por el préstamo que solicita se han incrementado y eso hará más complicado que pueda cumplir con el abono de las cuotas mensuales que le deberíamos imponer.

Leer más...

El Sheriff de Nottingham

Ismael Sáez Vaquero. Secretario General de UGT-PV

Le cuesta a uno creer que pueda haber algún niño o niña que simpatice con este personaje. Mientras Robin Hood representa el valor, la generosidad, la amistad sin precio y la justicia; el Sheriff es la cobardía, el egoísmo, la actitud servil del que espera por sus bajezas el pago del poderoso al que sirve, y la flagrante injusticia del que se muestra débil con el fuerte y fuerte con el débil. ¿Qué le ha pasado al niño que fue el Presidente Moreno Bonilla?

Leer más...

Soplar y sorber

Ismael Sáez Vaquero. Secretario General UGT-PV      

Esta es la tarea imposible a la que se enfrentan Gobiernos y Bancos centrales para atajar la desmesurada inflación sin que ello nos lleve de cabeza a una recesión que nos instale en ese desolador panorama que recientemente retrataba con dramatismo el Presidente Macron.

Leer más...

Información básica Servicio de hogar familiar 2015