9º Congreso Nacional Ordinario de UGT-PV
22 y 23 de abril. Casa del Pueblo UGT-PV. Valencia. “Pensar un Sindicat per a la Globalització Fer un Sindicalisme Necessari”

UGT PV pone en funcionamiento el Centro de Información y Asesoramiento Sociolaboral para Inmigrantes

Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido al colectivo de personas inmigrantes que residen en nuestra región y que se encuentran en situación administrativa regular.

Dentro del proyecto se presta especial atención a mujeres inmigrantes con cargas familiares y escasa cualificación, así como a trabajadores inmigrantes en desempleo o empleados que trabajan condiciones laborales precarias.

Como objetivo principal del proyecto, UGT PV pretende facilitar la integración sociolaboral y la mejora de cualificación y empleabilidad de los inmigrantes, mediante itinerarios individualizados, formativos en distintas materias como técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo personal y/o formación legal. Asimismo, se trabajará en colaboración con organizaciones y otras entidades que trabajan con el mismo colectivo, con la finalidad de realizar un trabajo en equipo efectivo para estos trabajadores inmigrantes.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h a través de cita previa en el teléfono 96 388 41 45.

Cotizaciones y prestaciones de la Seguridad Social

Nuevos formularios de adhesión online a las pólizas colectivas de accidentes gratuitas para la actividad sindical de UGT