Unión General de Trabajadores del País Valenciano

boletín política social UGTPV

La secretaría de política social de UGT PV ha realizado un boletín especial en el cual se han incluido todas las ayudas y medidas que se han puesto en marcha en materia de política social desde que el día 14 de marzo se declaró el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En este boletín se irá incluyendo la nueva normativa que tenga relación con el área de la secretaría de política social tanto en el ámbito estatal como en en autonómico, de esta manera se mantendrá en continua actualización.

Dentro del boletín podemos encontrar, entre otros, el real decreto de medidas de protección a víctimas de violencia de género, o el que hace referencia a las medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico. Dentro de la normativa autonómica podemos consultar distintas resoluciones de la consellería de Igualdad.También se puede acceder a información de utilidad como el subsidio extraordinario para personas empleadas del hogar o las ayudas al alquiler en la comunidad valenciana.

 

 

0
0
0
s2smodern

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Atlantis
El servicio asegurador de tu sindicato
Síguenos en Twitter
SerdUGT
la plataforma de servicios de nuestros afiliados y afiliadas