Este sábado 25 UGT PV se une a la manifestación #NoEUortalesa

Los Derechos Humanos no se negocian.

UGT PV se suma a la manifestación de este domingo día 25 a las 12:00 para protestar por el blindaje de las fronteras y el incumplimiento de los acuerdos de reubicación y asentamiento de personas refugiadas.

Y es que a consecuencia de esta situación el Mediterráneo se ha convertido en la tumba de las más de 3.500 personas muertas tan solo en este pasado 2017 por falta de vías seguras. Por todo ello exigimos la apertura de vías seguras, medidas de protección de las personas menores de edad extranjeras no acompañados. Y que se ponga fin al limbo en el que se encuentran las más de 100.000 personas refugiadas en los campos europeos.

Además de ello reclamamos una salida a la existencia de los CIES que tienen retenidas a personas inmigrantes por faltas administrativas en deficientes condiciones, el fin de las devoluciones en caliente y la externalización de fronteras, que además conlleva un gasto anual de alrededor de 142 millones a la Agencia Europea para la gestión de las fronteras exteriores Frontex.

Por todo ello animamos a la participación este sábado 25.

CARTEL25F

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro