El jueves 7 de junio de 2018 en el salón de actos de la sede de UGT-PV en Valencia, vamos a realizar un seminario en materia de "Estrés térmico por calor".

Debido a que nos encontramos próximos al verano y a que la INFORMACIÓN es una de las mejores herramientas para prevenir las consecuencias de la exposición a altas temperaturas en el entorno laboral, vamos a realizar este seminario, en el que durante dos horas se analizará lo que supone el ESTRÉS TÉRMICO POR CALOR desde los puntos de vista técnico y médico.

Formulario de inscripción

Tendremos como ponentes a la técnica YOLANDA LOZANO CÁDIZ y a la médica del trabajo MARÍA EUGENIA LÓPEZ ANDREU del Centro Territorial de Seguridad y Salud en el Trabajo INVASSAT – VALENCIA, por último abriremos un turno de preguntas para finalizar con las conclusiones más relevantes del seminario.

Os esperamos, dada la importancia del tema planteado.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV