LABORALIA 2019 Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral

LABORALIA

UGT- País Valencià tiene el placer de invitarle a la próxima edición de LABORALIA 2019, que se celebrará el 27 y 28 de marzo en el Pabellón 8 de la Feria Valencia

Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, se posiciona en el calendario ferial como punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales. El certamen reunirá el 27 y 28 de marzo de 2019 a los mayores profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales donde darán a conocer sus últimos avances técnicos.

LABORALIA 2019

• Exposición comercial
  • Demostraciones
  • Jornadas, conferencias, coloquios

Objetivo: Convertir la cita en el punto de encuentro del mundo de la prevención de riesgos laborales y el bienestar laboral.

DATOS PRÁCTICOS

• Ubicación: Pabellón 8
  • Fechas: 27 y 28 marzo 2019
  • Horario: 09:30 a 19:00 h.

Publicaciones:

cprs

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
Información básica Servicio de hogar familiar 2015