Actos conmemorativos del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Hoy viernes 25 de abril de 2014, la UGT-PV ha celebrado la conmemoración del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, realizando una concentración frente a la Sede de la Delegación de Gobierno de Valencia, al objeto de reivindicar la precariedad de las actuales condiciones de trabajo derivadas de la reforma laboral implantadas por el gobierno del PP, la desregulación que en los dos últimos años se está llevando a cabo a la normativa de prevención de riesgos laborales, así como, la falta de inversiones públicas y privadas en esta materia, que están provocando un repunte en la siniestralidad laboral.

Se han concentrado más de un centenar de delegadas y delegados de prevención de la UGT-PV que bajo el lema “con la UGT-PV el trabajo es más seguro y saludable“ han manifestado su disconformidad con las actuales políticas neoliberales promovidas desde la Unión Europea y ejecutadas por el gobierno del PP.


En la clausura del acto se ha procedido a la lectura del manifiesto y a una suelta de globos en conmemoración de las víctimas de los accidentes y enfermedades producidas por el trabajo

 

 

UGT RGB 300 face.fw twit instayou.fw SNI 

 

Síguenos en Twitter

Publicaciones:

3

cprs

On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Guía Sindical para la seguridad laboral vial y la movilidad sostenible en la empresa
Publicaciones
20 Aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
Información básica Servicio de hogar familiar 2015