UGT-PV insta en el consejo general del INVASSAT, a cubrir las vacantes de técnicos para aumentar su capacidad de actuación en prevención de riesgos laborales

El Consejo general del INVASSAT aprueba la memoria 2015

El pasado día 5 de Julio tuvo lugar la reunión del Consejo General del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo INVASSAT, órgano colegiado de la que UGT-PV es miembro y que fue presidido por el Conseller de economía Rafael Climent.

En dicho órgano colegiado de participación se presentó, analizo y aprobó por unanimidad la memoria anual 2015 del INVASSAT .

Desde UGT-PV se señaló el incremento de acciones llevadas a cabo por dicho Instituto a pesar del escaso número de técnicos de los que dispone en la actualidad dicho instituto, instando a que se cubran las vacantes existentes al objeto de dar mayor respuesta a las competencias que tiene asignadas dicho organismo tales como asistencia técnica a la empresas de la Comunidad Valenciana  y como Servicio de Prevención Propio de la GVA en los sectores de Justicia , educación y administración pública de la GVA, entre otras.

Asimismo, se dio traslado de los avances en LABORALIA programado para los días 28 y29 de septiembre.

Dicha reunión fue precedida por la Comisión Permanente de la que también forma parte UGTPV que fue presidida en este caso  por la Directora General de Trabajo y del INVASSAT  Cristina Moreno Fernández.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV