Seminario de intercambio de experiencias en materia de prevención de la violencia laboral

Durante la mañana de ayer miércoles 28 de septiembre la UGT- PV aprovechó el marco del certamen LABORALIA 2016 para realizar, junto con UGT Castilla y León, el seminario “INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA LABORAL” financiado por la Fundación Nacional para la Prevención de Riesgos Laborales enmarcado en el proyecto AT-0042/2015.

Durante este seminario los asistentes departieron sobre la importancia que supone el intercambio de experiencias en materia de violencia laboral, con el objetivo de implementar dentro de las empresas políticas preventivas en esta materia.

Para ello, se contó con la presencia de representantes de empresas de diferentes sectores (privados, públicos, técnicos, delegados de prevención…) con el objetivo de mejorar en nuestras capacidades preventivas, de diagnóstico y de intervención. Además se analizaron las Notas técnicas de prevención 891 y 892 INSHT con dos de sus autores, Ana Mejías y Miguel Ángel Gimeno.

Jornadas y Actos

Colabora la

Federación de Industria Construcción y Agro

de UGT PV